La película Mujeres al Border de un Ataque de Nervios es muy chistosa. La película consiste de las estorias de mujeres y sus vidas románticas pero esta película no es su película romantica típica. En esta película ves los sacrificios que las mujeres hacen para el amor; en muchas escenas hay situaciónes ridículas.
Mi favorita es la escena cuando Carlos y Marisa vienen al apartemento de Pepa. Pepa quiere subalquiler su apartmento para quita las memorias de su amor pasado, Iván. Por coincidencia, Carlos y Marisa vienen porque son interesados en el apartemento pero nadie sabe su relación. Carlos es el hijo de Iván. Mientras que Pepa y Carlos se hablan Marisa, la prometida de Carlos, está abburida y va a la cocina para tomar algo. Marisa escoge el gazpacho y bebe, pero Marisa no sabe que la noche pasada Pepa pone muchos somníferos en el gazpacho. Entonces Marisa pierda el sentido y está en sueño por muchas horas. Hay varios escenas ridiculas así. Hay varios personajes interesantes en este incidente. La personje principal es Pepa. Pepa es una mujer que ya ha terminado su relación con su novio; Pepa es independente y habla su mente. Carlos, Antonio Banderas, es un hombre tímido y simpatico. Marisa, la prometida de Carlos, es una chica fea. Parece que Marisa es la dominatora de la relación.
Yo recomiendo esta película, yo la goce mucho. Si te gustan las películas cómicas o las farsas esta película es para tí.

No comments:
Post a Comment